martes, 10 de febrero de 2009

BaSo en el Encuentro de Bandas en Cañuelas

El domingo 8 de febrero El Tano Nieto y El Rulo Gómez de Banda Soporte estuvieron al frente de una maratón de bandas en la ciudad de Cañuelas. El evento, apoyado por el gobierno municipal, contó los shows de Los Nietos de Torres, Malobueno, Sólida, Tracción a Sangre, Chama Rock y Eleter en lo que fue una verdadera fiesta del Rock Local.



En el marco del 187 aniversario de la ciudad, se realizó este encuentro de bandas en la plaza central, que comenzó a las 20hs con la propuesta cancionera de Los Nietos de Torres y se extendió hasta las 24hs, con el cierre Spinettiano de Eleter. Seis grupos y distintos estilos musicales, tan variados como interesantes, fueron los protagonistas de la tarde/noche rockera de Cañuelas.

En las próximas emisiones de Banda Soporte se podrá ver todo lo que ocurrió en este encuentro de Bandas comandado por El Tano y El Rulo. Cabe destacar que dos de estas bandas serán teloneras de Estelares, en su show del 22 de febrero, en el cierre de los festejos por el aniversario de Cañuelas.

No hay comentarios: