miércoles, 18 de noviembre de 2009

BANDA SOPORTE NOMINADO A LOS MARTIN FIERRO!!!

El pasado Jueves se dio a conocer las nominaciones de los Martín Fierrode cable, temporada 2008. La terna de programas musicales estilo rock y pop esta compuesta por: Volver Rock conducido por Tom Lupo, La Viola con Bebe Contempomi y Banda Soporte, conducido por German “el Tano” Nieto y Diego “el Rulo” Gómez.




Luego de festejar sus 5 años en La Trastienda Club y de que El tano y El Rulo estuviesen al frente de la trasmisión en vivo del último Pepsi Music, esta nominación confirma que Banda Soporte sigue creciendo y se consolida cada día mas en la pantalla de Quiero Música en mi Idioma, siendo sin duda uno de los programas referentes de la música Argentina, tanto para los artistas destacados, como para los nuevos grupos que quieren difundir su arte.

 



“La terna esta difícil pero nos tenemos mucha fe, ya es un premio estar nominados… los 3 son muy buenos programas y hacen falta en la tele…es un gran honor para nosotros ser parte de esta terna…”
Así se expresaban el Tano y el Rulo, los conductores de BaSo, al enterarse de la gran noticia.




Cabe destacar que durante la temporada 2008, Banda Soporte acompañó el crecimiento de los principales grupos del under nacional y las bandas en ascenso encontraron su lugar en el programa, siendo BaSo uno de los pocos espacios genuinos para que puedan expresarse. A su vez el programa dio conocer el pensamiento de artistas de la talla de: Ricardo Mollo, León Gieco, Litto Nebbia, David Lebon y Alejandro Sokol entre otros grandes de la música que le abrieron las puertas de su intimidad a los “Banda Soporte”.



Como si esto fuese poco, durante el año 2008, el Tano y el Rulo cumplieron uno de sus sueños: subirse a los micros de gira y filmar todo lo que pasa en la ruta del Rock. Durante varios meses, Banda Soporte recorrió el país con grupos como: Kapanga, Virus, Los tipitos, Almafuerte, Auténticos Decadentes y El otro yo entre otras bandas que dejaron meter a las cámaras de BaSo en la verdadera trastienda de una gira rockera. Evidentemente esto ha sido evaluado por los periodistas de APTRA para premiar a Banda Soporte con esta nominación.



Los premios Martín Fierro de Cable se entregaran el día 24 de noviembre y la ceremonia será trasmitida para todo el país por C5N.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

BaSo TE MUESTRA EL PEPSI MUSIC '09!!!

Los conductores de BaSo, el Tano Nieto y el Rulo Gomez, estuvieron conduciendo para Quiero música en mi Idioma toda la transmisión en vivo y en directo del Pepsi Music 09.


Presentaron de forma exclusica y en Alta definición los shows de CARAJO, CADENA PERPETUA, NTVG, LAS PELOTAS, NONPALIDECE, LOS CAFRES , RATONES PARANOICOS, AUTENTICOS DECADENTES, KAPANGA, KARAMELO SANTO, CALLE 13 y CATUPECU MACHU entre otras bandas que pasaron por el festival y que tambien fueron entrevistadas en vivo por "Los Banda Soporte" , en una trasmición sin precedente que mostró durante 5 dias lo mejor de la escena musical actual.


Esta semana en BaSo se podrá ver un programa especial con la primera parte de "La maratón de la musica" con lo mejor del Pepsi 09 y como siempre, la intimidad de las bandas y las perlitas que siempre te muestra Banda Soporte.


Banda Soporte sale martes 18.30hs , jueves 24hs , domingos 20hs y lunes 12.30hs por Quiero. Todos los días en www.bandasoporte.com

sábado, 31 de octubre de 2009

EL TANO Y EL RULO EN VIVO DESDE EL PEPSI MUSIC!!!

Así es gente! El Tano y El Rulo van a estar hoy y mañana saliendo EN VIVO por Quiero música en mi idioma llevando a todos los hogares lo que acontezca en esta nueva edición del Pepsi Music.


A partir de las 15 hs, el Tano y el Rulo van a salir en vivo desde el Club Ciudad de Buenos Aires presentando cada uno de los shows que se llevarán a cabo en la edición 2009 del festival de la gaseosa. También habrá entrevistas con músicos y muchas sorpresas más.

Y como si todo esto fuera poco... el domingo, en el horario del programa (20hs.) el Tano y el Rulo harán Banda Soporte EN VIVO desde el Club Ciudad. Te lo vas a perder???

Acordate: Hoy y mañana a partir de las 15 por Quiero música en mi idioma (canal 69 de CableVision, Multicanal y 269 de Direc Tv)

martes, 27 de octubre de 2009

FIESTA BaSo EN PETECO'S!!!

A partir de este Martes vas a poder ver todo lo que pasó en la fiesta por el 5º aniversario de Banda Soporte en Peteco's!!!



Entre los invitados estuvieron: Árbol, Lourdes (ex Bandana), Soul To Soul, 202, D-Mente, Vetamadre y muchos más!!

Miralo por:
Quiero música en mi idioma (canal 69 de CableVision, Multicanal y 269 de Direc Tv)
MARTES 18.30HS
DOMINGO 20HS
LUNES 12.30HS

Toda la semana, las 24 hs. en www.bandasoporte com

Cuando vos quieras, este y otros programas, en www.qmusica.tv