miércoles, 11 de noviembre de 2009

BaSo TE MUESTRA EL PEPSI MUSIC '09!!!

Los conductores de BaSo, el Tano Nieto y el Rulo Gomez, estuvieron conduciendo para Quiero música en mi Idioma toda la transmisión en vivo y en directo del Pepsi Music 09.


Presentaron de forma exclusica y en Alta definición los shows de CARAJO, CADENA PERPETUA, NTVG, LAS PELOTAS, NONPALIDECE, LOS CAFRES , RATONES PARANOICOS, AUTENTICOS DECADENTES, KAPANGA, KARAMELO SANTO, CALLE 13 y CATUPECU MACHU entre otras bandas que pasaron por el festival y que tambien fueron entrevistadas en vivo por "Los Banda Soporte" , en una trasmición sin precedente que mostró durante 5 dias lo mejor de la escena musical actual.


Esta semana en BaSo se podrá ver un programa especial con la primera parte de "La maratón de la musica" con lo mejor del Pepsi 09 y como siempre, la intimidad de las bandas y las perlitas que siempre te muestra Banda Soporte.


Banda Soporte sale martes 18.30hs , jueves 24hs , domingos 20hs y lunes 12.30hs por Quiero. Todos los días en www.bandasoporte.com

sábado, 31 de octubre de 2009

EL TANO Y EL RULO EN VIVO DESDE EL PEPSI MUSIC!!!

Así es gente! El Tano y El Rulo van a estar hoy y mañana saliendo EN VIVO por Quiero música en mi idioma llevando a todos los hogares lo que acontezca en esta nueva edición del Pepsi Music.


A partir de las 15 hs, el Tano y el Rulo van a salir en vivo desde el Club Ciudad de Buenos Aires presentando cada uno de los shows que se llevarán a cabo en la edición 2009 del festival de la gaseosa. También habrá entrevistas con músicos y muchas sorpresas más.

Y como si todo esto fuera poco... el domingo, en el horario del programa (20hs.) el Tano y el Rulo harán Banda Soporte EN VIVO desde el Club Ciudad. Te lo vas a perder???

Acordate: Hoy y mañana a partir de las 15 por Quiero música en mi idioma (canal 69 de CableVision, Multicanal y 269 de Direc Tv)

martes, 27 de octubre de 2009

FIESTA BaSo EN PETECO'S!!!

A partir de este Martes vas a poder ver todo lo que pasó en la fiesta por el 5º aniversario de Banda Soporte en Peteco's!!!



Entre los invitados estuvieron: Árbol, Lourdes (ex Bandana), Soul To Soul, 202, D-Mente, Vetamadre y muchos más!!

Miralo por:
Quiero música en mi idioma (canal 69 de CableVision, Multicanal y 269 de Direc Tv)
MARTES 18.30HS
DOMINGO 20HS
LUNES 12.30HS

Toda la semana, las 24 hs. en www.bandasoporte com

Cuando vos quieras, este y otros programas, en www.qmusica.tv

miércoles, 14 de octubre de 2009