sábado, 10 de octubre de 2009

BANDA SOPORTE FESTEJO SUS 5 AÑOS EN LA TRASTIENDA

El programa de televisión Banda Soporte, conducido por el Tano Nieto y el Rulo Gómez, festejó su quinto aniversario el martes por la noche en La Trastienda Club. El evento contó con la actuación de Leo García, Ojas y Karamelo Santo que junto a más de 100 músicos amigos y unos 800 seguidores del programa, que fueron invitados exclusivamente para la ocasión, festejaron y brindaron toda la noche por lo cinco años de BaSo.

Los festejos arrancaron con una performance de Hip-Hop a cargo de Emanero, un nuevo artista de la escena urbana. Luego, un trailer histórico resumió los cinco aós del ciclo televisivo, que comenzó como un programa zonal en el Oeste Bonaerense, hasta transformarse en uno de los principales referentes de la música en televisión.

KARAMELO SANTO

OJAS

LEO GARCÍA

Mucha historioa rockera y televisiva concentrada en una noche. Tres shows tan variados como especiales y un centenar de músicos invitados, entre los que se destacó la presencia de Miranda!, Cuentos Borgeanos, Kapanga y Attaque 77. Sin duda, una jornada muy especial para los anfitriones de la velada: el Tano y el Rulo, quienes conducieron el evento, soplaron las velitas por los cinco años y celebraron junto a sus amigos del Rock, en lo que fue una verdadera fiesta para Banda Soporte.


A lo largo de estos cinco años, Banda Soporte se consolidó como uno de los mayores referentes televisivos de la cultura rock. El programa comenzó en 2004 en el under de la TV y fue creciendo escalonadamente -empezó en Canal 5 de Morón sumándose luego distintos cables, todos del Oeste del conurbano -.
En el año 2006, BaSo da su primer gran salto a la televisión abierta, ya que durante las temporadas 2006 y 2007 el programa se emitió en Canal 7. Debido a su gran repercusión, en 2008 pasó a la pantalla de América 2, siendo durante este período el único programa de rock en televisión de aire. Desde agosto del 2008 y hasta la actualidad se emite por la señal de cable Quiero música en mi idioma, posicionándose como una de las principales apuestas del canal.




Todo lo acontecido en el aniversario de Banda Soporte fue registrado por las siempre movedizas cámaras del programa y se podrá ver en las próximas emisiones de BaSo a través de Quiero música en mi idioma.

Banda Soporte se emite los martes 18.30hs., jueves 24hs., domingos 20hs. y lunes 12hs. por Quiero.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

FIESTA ANIVERSARIO DE BASO!!!


El próximo 6 de octubre, “BaSo” cumple 5 años de emisión ininterrumpida y lo festeja con mucho rock en La Trastienda Club. Más de 300 músicos invitados y 200 seguidores del programa presenciarán las actuaciones de importantes artistas de la escena Rock.

“BaSo” apuesta a la nueva generación del rock argentino y para ello presentará en La Trastienda Club, “Buscando la Banda Soporte 2009”. Un certamen que mostrará, en cada emisión de “BaSo”, durante los próximos 2 meses, lo mejor de la escena under nacional. En cada programa se presentarán 3 bandas de las cuales el público elegirá 1 finalista.
Las 8 bandas finalistas participarán en la “Maratón de Bandas 2009”, donde tocarán en vivo ante un jurado de notables y público presente. Al margen de la difusión, el grupo ganador recibirá importantes premios y será la “Banda Soporte” elegida para presentarse en vivo en distintos conciertos, teloneando a grandes artistas de nuestro Rock.

Una vez más, Banda Soporte renueva su feedback con el público y con el sonido del rock del futuro.

“BaSo”, La Banda Soporte del Rock Argentino.

martes, 29 de septiembre de 2009

ESTA SEMANA: LAS MANOS DE FILIPPI!!!

Esta semana no podes perderte el programa!!!!
Pasan un dia con Las Manos de Filippi en su viaje a Córdoba y el recomendado de la semana es Boom Boom Kid!!!

Miralo...

...por Quiero (69 de CableVision, Multicanal y 269 de Direc Tv!)
DOMINGO 20HS
LUNES 12.30HS

...todo el dia en la web oficial!!!!
http://www.bandasoporte.com

martes, 22 de septiembre de 2009

ESTE MARTES: PALO PANDOLFO!!!





El Rulo y El Tano pasan todo un dia con Palo Pandolfo!!! Ademas, en el programa de esta semana, la banda recomendada es Shaila en el marco del Resistance Tour 2009 donde tocaron junto a Estoy Konfundida, Carajo y Mal Pasar.

Pro-gra-món!

No te lo podes perder!!!Miralo...

...por Quiero (69 de Cable Vision, Multicanal y 269 de Direc Tv!)
MAÑANA MARTES 18.30HS DOMINGOS 20HS LUNES 12.30HS

...todo el dia en la web oficial!!!!
http://www.bandasoporte.com