martes, 29 de septiembre de 2009

ESTA SEMANA: LAS MANOS DE FILIPPI!!!

Esta semana no podes perderte el programa!!!!
Pasan un dia con Las Manos de Filippi en su viaje a Córdoba y el recomendado de la semana es Boom Boom Kid!!!

Miralo...

...por Quiero (69 de CableVision, Multicanal y 269 de Direc Tv!)
DOMINGO 20HS
LUNES 12.30HS

...todo el dia en la web oficial!!!!
http://www.bandasoporte.com

martes, 22 de septiembre de 2009

ESTE MARTES: PALO PANDOLFO!!!





El Rulo y El Tano pasan todo un dia con Palo Pandolfo!!! Ademas, en el programa de esta semana, la banda recomendada es Shaila en el marco del Resistance Tour 2009 donde tocaron junto a Estoy Konfundida, Carajo y Mal Pasar.

Pro-gra-món!

No te lo podes perder!!!Miralo...

...por Quiero (69 de Cable Vision, Multicanal y 269 de Direc Tv!)
MAÑANA MARTES 18.30HS DOMINGOS 20HS LUNES 12.30HS

...todo el dia en la web oficial!!!!
http://www.bandasoporte.com

sábado, 29 de agosto de 2009

1 SEGUNDO ES DEMASIADO EN FLORES

"Mil Razones" es uno de los temas que aparece, allá por el 2005, en Demente Carnaval, el primer CD de 1 Segundo es Demasiado; pero creo que son un poco menos las que hicieron que la noche del 22 de Agosto fuera, sencillamente, inolvidable.


Es que todo estaba planificado para que así lo sea: la presentación de un 3º disco esperado por muchos, el toque en un lugar con dimensiones no acostumbradas para este tipo de bandas como lo es The End en Flores, y la Justicia que se había hecho presente 3 días antes por la causa Cromañón en donde se decidió absolver a los integrantes de Callejeros, banda amiga (sino hermana) de 1 Segundo...

Asi que solo restaba ponerse frente al escenario para buscar y encontrar a Gustavo Garelli (voz), Hugo Caeiro y Andrés Muente (guitarras), Claudio Comparin (bajo), Maxi Caballero (batería), Iván Ponce (armónica y coros) y a Federico Aguila (percusión) para que se encarguen de desatar, a su manera, una verdadera fiesta.

Y al parecer ellos estaban "Buscando lo mismo", porque con ese tema correspondiente a su reciente disco, y casi como pidiendo permiso a cada una de las personas que habían llegado a Flores esa noche, abrieron un show que duró alrededor de 2 horas, con 27 temas en la setlist.


Después de que el público les haya dado el OK, 1 Segundo... no paró 1 segundo (sic) y arremetió con temas de tinte festivo como "Sr. Spo" u "Oveja negra" por citar algunos hasta que Gustavo se refirió al público con palabras que no se cansó de repetir a lo largo de todo el show: "Gracias por esta noche, sin ustedes nosotros no estaríamos acá, ustedes saben que la peleamos un montón y esto de hoy es puro laburo".

Luego de afirmar que "creíamos que este lugar nos podía quedar grande, pero acá estamos y miren lo que son, loco", la banda hizo algo que es para rescatar y que muchas bandas que están donde están por la gente, se olvidan o no les importa: Gustavo e Iván leyeron cual papelito se le acercara a sus manos y de esa manera nombraron bandas, fechas, agradecimientos.. y ahí 1 segundo no fue demasiado porque estuvieron alrededor de 10 minutos haciendo eso!!!

Entre palabras de agradecimientos, saltos de la gente, bailes, cánticos y demás coros, el show siguió con el rumbo previsto y así sonaron "Amanecer", "Cadenas", "Caminar", Demente Carnaval", "Tulula", "Hasta la locura" e "Inevitable Adicción", tema con el que se fueron al descanso, con el marcador ampliamente a su favor.



Para la vuelta quedaba escuchar qué se decía respecto de la absolución de Callejeros, y Gustavo fue el que tomó el micrófono para soltar que "se hizo justicia a medias", ya que a continuación pidió/pidieron "la cabeza" de los de más arriba y, enseguida, muchas manos se juntaron en un estruendoso aplauso. Clarito, ¿no?.

Sin ningún otro preámbulo, el desenlace del show estuvo a cargo de "Sin milagro", "Palo y a la bolsa", "Pueblo fantasma" y "El debate". Entonces a juntarse en el medio del escenario, a abrazarse y a agacharse en señal de agradeciemiento a todas las personas que esa noche hicieron saber que un 1 Segundo es Demasiado cuando de sentimiento se trata.


Fotos: Francisco Cundari
Gracias Cristian Grimoldi, Prensa 1 Segundo es Demasiado

1 Segundo es Demasiado en The End - 22/08/2009




Federico Argiles - Enviado Especial

miércoles, 24 de junio de 2009

YA ESTAN LOS GANADORES DEL MEET AND GREET!!!




Así es gente!! Ya están los ganadores de este concurso que Banda Soporte anunció hace ya varias semanas, en donde se sorteaban unos pases exclusivos para vivir toda la intimidad del show que El Otro Yo y Cadena Perpetua darán juntos en el Teatro Flores el día 27 de Junio, en lo que será un acontecimiento histórico para el hardcore punk.

Mirá el programa durante esta semana por el canal Quiero música en mi idioma, en la página de BaSo o en del canal, y si ves tu foto es porque ganaste!!!

Por último, queremos agradecer a todos los que se coparon mandando sus fotos con banderas, entradas y tatuajes, como también a los integrantes de Cadena y EOY que le pusieron toda la onda para llevar a cabo este concurso.









Un abrazo muy grande! Nos vemos en la ruta del rock!

Banda Soporte